El coste por diagnóstico en laboratorio es de 50€ con pago anticipado. Este importe se descontará del presupuesto final si es aceptado.
Por favor, si no aceptas esto, no rellenes el formulario. Esto quiere decir que tus datos no son tan importantes como piensas. Así nos ahorramos tiempo ambas partes.

El cliente es el propietario legal con derechos legítimos sobre la propiedad y todos los datos contenidos en ella enviados a Teknik Repair Group. El cliente autoriza a Teknik Repair Group a realizar una evaluación de los medios enviados para determinar la naturaleza del daño y proporcionar una estimación del coste y tiempo de recuperación. Teknik Repair Group acepta la no divulgación absoluta de todos y cada uno de los archivos de información o datos suministrados, almacenados o recuperados de los equipos del cliente. Teknik Repair Group no será responsable de ninguna reclamación relacionada con el funcionamiento físico de los equipos / medios o la condición o existencia de datos en los medios de almacenamiento suministrados. Teknik Repair Group no es responsable de ningún daño directo o indirecto, incluida la pérdida de datos, la pérdida de ingresos, incidentes o consecuencias, antes, durante o después del servicio. El cliente es consciente de los riesgos inherentes de lesiones y daños a la propiedad involucrados en la recuperación de datos, incluidos sin limitaciones, riesgos debidos a la destrucción o daño de los medios o datos y la incapacidad de recuperar datos, o recuperación de datos inexacta o incompleta, incluidos los que pueden resultar de la negligencia de Teknik Repair Group, y asume todos y cada uno de los riesgos conocidos de lesiones y daños a la propiedad que puedan resultar. El pago debe realizarse en su totalidad una vez completada la recuperación exitosa, antes del reenvío de datos.